Este año el Centro Internacional de Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) abre su segunda convocatoria de 16 becas para el programa “Un camino digital hacia el emprendimiento y la innovación para América Latina”, una experiencia innovadora para periodistas digitales y emprendedores de medios de comunicación de 12 países.

El objetivo de este programa es crear modelos comerciales de medios que aprovechen el poder de las herramientas digitales para generar ingresos sostenibles que permitan lanzar proyectos de medios digitales en sus propios países.

Los becarios seleccionados completarán una beca de un mes en los Estados Unidos, comenzando con una orientación en Washington, DC en la sede del ICFJ donde visitarán las organizaciones de medios digitales y recibirán la capacitación práctica sobre las herramientas y técnicas digitales. Durante la última semana participarán en el Congreso de Profesionales en Washington, que les permitirá perfeccionar sus habilidades de liderazgo.

La selección para los becarios se basará en las calificaciones profesionales, la experiencia relevante, el potencial de liderazgo y el compromiso de mejorar la comprensión mutua entre las personas de sus países.

El programa está abierto a jóvenes profesionales y líderes emergentes entre 25 y 40 años de edad, que dominen el inglés, las inscripciones serán hasta el 4 de junio. Los 12 países participantes de América Latina son: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

Para obtener información sobre los requisitos y formulario de inscripción. Ingresa aquí:  https://www.tfaforms.com/4670697

¡Comenta!

¡Conéctate con más emprendedores y aliados!
Si eres emprendedor o quieres emprender un medio digital informativo en Latinoamérica, ¡súmate a la comunidad!

Comentarios

Sin comentarios aún