Del 8 al 11 de noviembre en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia, se realizará la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin), un evento donde se reconocerán y expondrán los mejores trabajos de periodismo de investigación de la región.

Reúne y expone, durante cuatro días en una ciudad de Latinoamérica, los mejores trabajos publicados el año anterior en prensa, radio, televisión e internet, en voces de sus autores.

En COLPIN, además, se reconocerá a la mejor investigación de América Latina con el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, y también se otorgará financiamiento a los mejores proyectos de investigación transnacional.

La conferencia, asimismo, contará con talleres y, cursos de periodismo en los que los periodistas asistentes podrán participar.

COLPIN es organizada por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y Transparencia Internacional, quienes durante la conferencia entregan el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, como una manera de reconocer públicamente a las mejores investigaciones periodísticas y de debatir con sus autores estrategias más eficientes para revelar y enfrentar la corrupción.

 

¡Comenta!

¡Conéctate con más emprendedores y aliados!
Si eres emprendedor o quieres emprender un medio digital informativo en Latinoamérica, ¡súmate a la comunidad!

Comentarios

Sin comentarios aún