Este año el Premio ¡Investiga! 2018 es para “Los mejores reportajes de investigación de Colombia”, con el objetivo de promover el periodismo de investigación, donde se registren experiencias de participación de los ciudadanos en las diferentes regiones de Colombia.

Podrán postularse trabajos relacionados con temas de transición del conflicto a la paz, Derechos Humanos, equidad, memoria histórica, conflicto, posconflicto, reconciliación, acuerdos de paz, transición, etc, con visión desde las regiones.

La idea principal es estimular a los comunicadores y reporteros colombianos para que migren a los nuevos lenguajes en línea, donde no solo encontrarán posibilidades para ampliar sus informaciones sino también, herramientas para seguir profundizando sobre ellas.

Está dirigido a periodistas y comunicadores, freelance o acreditados a algún medio en todo el país, estudiantes universitarios, que hayan realizado una publicación o serie de publicaciones cuyos trabajos estén dentro de la temática

El jurado de ¡Investiga! valorará trabajos de periodismo de investigación que hayan sido publicados online, entre el 10 de mayo de 2017 y el 31 de marzo de 2018.  Los periodistas podrán postular su investigación hasta el 9 de junio de 2018.

Ingresa aquí para el formulario en línea 

¡Comenta!

¡Conéctate con más emprendedores y aliados!
Si eres emprendedor o quieres emprender un medio digital informativo en Latinoamérica, ¡súmate a la comunidad!

Comentarios

Sin comentarios aún